Los ojos no ven lo que el cerebro desconoce

No descuides lo que te ha costado trabajo !

Datos personales

jueves, 4 de agosto de 2011

En el viento !

      Ausente, exhorto de mis pensamientos, ideas vagas naciendo como si fueran una madeja de hilo, pensamientos limpios y directos, imágenes  tantas como horas de vuelo, desprendiéndome de tu seno, de tu sabia inteligencia natural, tu necesaria existencia, tan ligada a mí como la vida en sí.

      Te suelto y quedo presa del azaroso andar del viento que me acaricia y me golpea constantemente, me invita a formar figuras tan extrañas como mis pensamientos hacia nada, flotando libremente en el sin fin del tiempo, sin prisas ni dudas, sin nostalgia ni recuerdos, aquí voy yo, sin rumbo fijo pero con la voluntad intacta.

      La altura es sorprendente, inexplicable, una sensación de omnipresencia nunca antes sentida, puedo ver todo y a todos, un momento que permanecerá en mi memoria como si fuera eterno, infinito, un instante que dura sólo eso ... un instante pero en ese instante existo y permanezco.

      Sigo la caprichosa trayectoria que me marca un destino indefinido pero tan cierto como el tiempo, tan brutal como la realidad tácita de una existencia imperfecta de naturalezas irreales. No pienso, no me atrevo a romper esta armonía pretenciosa y orgullosa.

      Las cosas suceden, la vida es un absurdo necesario, y como toda vida, existe una contra parte, un final, una parada inevitable, una bajada entendida como evidente, obviedades tantas como elementos forman una historia que se conoce impenetrable, inalterable, inescrutable.

      El descenso es suave, delicado, tranquilo y aniquilador, de repente todo se torna rápido y abrupto, inesperado, inevitable, la caída es inminente, los brazos del viento no me sujetan más, me liberan para sufrir mi propia suerte, mi propia anécdota final, mi muerte sempiterna, mi vulnerabilidad exquisita. Y me descubro ante un presente sin futuro, mis alas tan cansadas como su propia irrealidad, siempre viviendo en los supuestos, en las excusas de un pasado que hoy no es más que un gesto adusto de reconciliación.



3 comentarios:

  1. Existen vuelos eternos de esos vuelos en lo que algunas veces tocas el cielo y otros nos toca tocar abruptamente la tierra, aun en esos vuelos en los que se toca la tierra,aun es dulce el aroma a tierra mojada si es que va acompañada de nuestras lagrimas, el presente, el futuro, vuelos inciertos...pero permanentes.....Gracias por compartir tus letras una vez mas, por compartir tu vida, por ser mi amigo y por estar...Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Lo entiendo y percibo como una introspección al yo interno, ese que pocas veces nos damos la oportunidad de visitar, ese que es nuestra esencia, más sin embargo muchas veces lo dejamos en el total abandono, el ser yo mismo un ser humano libre al reconocerme y sentirme como tal, sin opresión y sin cadenas, poder soñar, creer e imaginar cuantas veces yo me lo permita, estando consiente de que vivo en una realidad en la que no siempre se tiene lo que se desea, mas sin embargo eso no me impide la hermosa experiencia de soñar y vivir en plena libertad. Una vez más, dichosa yo que tengo la hermosa oportunidad de poder leerte, gracias por lo que compartes... saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana siempre tu análisis es preciso, te agradezco la atención y la profundidad con la que me lees, espero una entrada en tu Blog eh !!!

    MS: Siempre me encanta que mis escritos los haces tuyos,los interpretas siempre de una forma poética, los proyectas a tus experiencias y sabes me gusta la forma en la que escribes.

    Gracias !!

    ResponderEliminar