Y sigo aquí perdiendote !
Perdiendo lo que creí de forma ilusa haber encontrado, me siento cansado de todos y más de tu vida que nunca fue mía ni lo será jamás, sigo sentado a la orilla de la cama esperando que regreses, esperando que rompas mis silencios con tus besos que envenenaron mis ilusiones, esperando que me destrozes las ropas y los "te amo" que endulzaron tus oídos, ¡¡ ven y mátame de una buena vez !! mas vale saberme muerto que haberte perdido.
No, no lloro por ti, lloro por mi, por las noches a solas, por las cosas que pudieron ser pero ahora no tienen sentido, lloro por las hojas en blanco que nunca recibieron una letra y se quedaron vacías y arrugadas y guardadas y empolvadas, sí, así como yo, ¿que culpa tuvieron mis pretextos para no confiarte con soltura sus propios deseos? ¿qué culpa deben mis desdenes que nos dejaron tirados a mitad del amor? aquí no hay culpables, esos se los dejamos a los amantes de ocasión, a los ojos llenos de cortejo y pasiones vacías, nosotros nos merecemos de menos una emoción sincera, amor, odio, escoge tu ...
No te vayas, te grité con el penúltimo aliento que me dejabas, y tus espaldas orgullosas no hicieron el mínimo gesto por voltear, te recordé que eramos felices, que eramos jóvenes, que nos comeríamos el mundo juntos, te solté de golpe la fuerza de los mil poemas que todas las noches moría por leerte, y tu, ahí, sincera, franca, dura, y tu ahí con el prudente desamor disimulado te fuiste, te fuiste y se quedaron tus olores y tus risas de comparsa, se quedaron las huellas de tus uñas en mi espalda y en las sábanas frías de mi cama, me dejaste todo y sin saberlo, tus canciones, tus pasiones, tus locuras, carajo me dejaste tu vida y te llevaste la mía, que injusta debiste ser,que injusta debiste ser !!

